La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han presentado un total de 30 denuncias en los últimos seis meses por la competencia desleal que se lleva a cabo en garajes o talleres. Así lo ha expresado su presidente Ángel Nicolás, junto al delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, antes de reunirse con el Comité Ejecutivo de Fedeto, que ha precisado que trabajan con la Delegación de manera “fructífera” y obteniendo una “muy buena respuesta”, informa Eldiadigital.es.

Los empresarios toledanos también le han trasladado al delegado del Gobierno otros casos como “la seguridad en polígonos industriales”, aspecto en el que se sienten satisfechos ya que los propios empresarios tienen “un contacto directo” para denunciar si ven “algo sospechoso” a la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Por otro lado, y gracias al trabajo de Policía Nacional y Guardia Civil, el número de robos con fuerza en los principales polígonos industriales y parques empresariales de Castilla-La Mancha ha descendido un 27,36% de enero a octubre de 2017 con respecto al mismo periodo de 2016.