Fersa Bearings incorpora dos rodamientos nuevos destinados para eje delantero de Scania: uno para su versión con freno de disco (F 400016) y otro para los de freno tambor (F 400015), presentes en las series P, G, R y T de vehículos Scania.

La firma también ha añadido cuatro referencias para los camiones que usan frenos de tambor en los camiones Volvo, tanto para eje delantero (F 400013 y F 400014), como trasero (F 400018 y F 400019). Estas referencias se utilizan en modelos como el NH12 de Volvo.

Los rodamientos integrales presentan una característica principal frente al rodamiento estándar y es que están constituidos por dos componentes: el rodamiento y el buje. Al estar acoplados, facilitan la manipulación de la pieza a la hora de su montaje o desmontaje.

La integración de los elementos también asegura un sellado óptimo, ya que los retenes y otros elementos de estanqueidad vienen montados previamente. Además, el conjunto ya ha sido lubricado previamente, de modo que su mantenimiento no es necesario.