ConepaConepa, la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, organizará el próximo 15 de marzo (17.30 horas), en el marco de Expomóvil Comercial, una mesa redonda de intercambio de opiniones entre profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos de diferentes comunidades autónomas.

La reunión contará con la presencia de representantes de las asociaciones de Conepa, que harán llegar las experiencias de sus asociados sobre una serie de asuntos de especial relevancia. La representación más numerosa la aportarán las dos asociaciones catalanas integradas en la federación: Unió d'Empresaris de Automoción de Catalunya y la Unió de Empresaris d'Automoció del Vallès, Osona y Maresme.

Los temas a debatir serán, entre otros, la influencia de la coyuntura económica en el sector de la reparación y mantenimiento de vehículos; incidencias de impagos de facturas, retrasos en la recogida de los vehículos y abandono de coches en el taller; el gran problema del intrusismo; las relaciones con las compañías de seguros; y el futuro a medio plazo del taller.

Durante la mañana de ese mismo día, y también en las instalaciones del salón, Conepa celebrará su segunda reunión de junta directiva de 2.012.