Un gran reconocimiento ha recibido Giti Tire en en Automechanika Frankfurt 2016, tras presentar la gama de neumáticos de verano para turismo y SUV de la marca Giti, que consta de cuatro modelos de alto rendimiento y de gran calidad.

La nueva gama de Giti está diseñada para complementar sus marcas ya existentes: GT Radial, Primewell y Runway, ofreciendo medidas seleccionadas que están dirigidas a unos segmentos específicos de vehículos. Los cuatro neumáticos estarán disponibles para verano de 2017. Las características funcionales, tamaños y los diseños que Giti ha seleccionado se debe a las demandas del mercado, la evolución de los vehículos y los productos existentes.

Torsten Gehrmann, Director Gerente Senior de Giti Tire en Europa, ha destacado los altos niveles de interés y los comentarios positivos sobre la gama, conseguidos durante el lanzamiento de la marca Giti en la Automechanika Frankfurt 2016.

En relación a los neumáticos GitiSport S1, GitiSport S1 SUV, GitiPremium H1 y GitiSynergy E1, Gehrmann afirmó que “después de haber desarrollado la marca Giti en nuestro Centro europeo de I D situado en Hannover, parece apropiado que el debut completo también se llevase a cabo en Alemania, en la Feria Automechanika de Frankfurt. Desde el primero hasta el último momento del evento, recibimos muchos visitantes relacionados con todos los aspectos de la cadena de suministros para automóviles. Todos ellos tuvieron la oportunidad de estudiar los neumáticos y de hablar con nuestros representantes para comprender la naturaleza del rendimiento de primera calidad de los productos y el enfoque multi-marca ", concluyó.

La Feria Automechanika atrajo a 4.820 expositores procedentes de 76 países. La mayoría de los asistentes fueron CEOs, Directores Generales, miembros del consejo y propietarios de negocios relacionados con la automoción, por lo que es considerada una de las principales ferias de automóviles del mundo.