En Automechanika Frankfurt no podía faltar Groupauto, acompañando diferentes marcas del panel del portafolio de equipo original con el cual cuentan los talleres que forman parte de la Red EuroTaller. Y dentro de Groupauto, la división de América Central, acudió al certamen para “reforzar relaciones con proveedores actuales y buscar nuevas opciones en líneas que actualmente no hemos adoptado, pero que sabemos que nuestros talleres sí utilizan”.

Otra de las novedades dadas a conocer por Groupauto América Central es la celebración del primer EuroPremium, tanto en Panamá, el próximo 28 de octubre, como en Costa Rica, el 18 de noviembre, donde, al igual que en España, premiará al mejor EuroTaller.

Conectividad, alternativas de propulsión, conducción automatizada y servicios de movilidad fueron los principales temas de la última edición de Automechanika Frankfurt, donde se exhibieron las innovaciones que ya muestran el camino hacia la movilidad del futuro, con productos de Valeo, TRW, Denso, Gates, Wolf, Delphi y CMB, entre otros.