Grupo Peña Automoción otorgó el Cervatillo del Recambio a Valeo en un evento que reunió a los 152 clientes más importantes de la zona de Málaga, para reconocer al fabricante como mejor proveedor de 2015, tras un minucioso proceso de selección llevado a cabo por todas las personas que tienen contacto con proveedores dentro del grupo.

El acto fue inaugurado por Antonio Peña, director general de Grupo Peña, quien remarcó el talante emprendedor y la avanzada visión de la gestión del taller, como una característica distintiva de los profesionales de la provincia de Málaga.

Seguidamente, Rafael Morales, responsable de compras de Grupo Peña, hizo entrega del Cervatillo al equipo de Valeo, encabezado por su director general, Sergio Noriega, y su director comercial, José Antonio Tercero.

Rafael agradeció a Valeo su permanente esfuerzo por trabajar como partner en la integración de procesos y su disposición para trabajar de forma conjunta en beneficio de la rentabilidad del taller.

Asimismo, la dirección de Valeo transmitió a los talleres la necesidad de apostar por los fabricantes de primer equipo, más aún cuando éstos, como en el caso de Valeo con su fábrica de Martos, producen sus componentes dentro de la propia Andalucía, generando más de 2.000 empleos directos.

El certamen contó además con la asistencia de Juan Carlos Pérez Castellanos, director general de Groupauto Unión Ibérica, quién quiso destacar en su discurso la cifra histórica de cuota de mercado alcanzada en 2015 por los talleres independientes a nivel nacional, así como el crecimiento interanual del parque de vehículos.

Por su parte, José Luis Montes, director general adjunto de Grupo Peña, centró su intervención en la importancia de los valores personales desarrollados entre los miembros del grupo como la lealtad, el aprecio y la actitud positiva, conceptos impregnados en el carácter de esta empresa y que marcan su modelo de relación con clientes, proveedores y empleados.