Grupo Serca ha tomado la iniciativa de crear una aplicación móvil tanto para sus asociados, como para sus clientes y proveedores. La App “Grupo Serca Automocióm” está compuesta de una parte de libre acceso al público en general y de otra de dominio privado, a la que se puede acceder desde el apartado “Zona Privada” en el menú de la App. La aplicación es gratuita y está disponible, bajo ese nombre, en los lugares habituales de descarga: iOS (Apple) y Android (Google Play).

Esta nueva plataforma de comunicación del Grupo ofrece un contenido muy completo y detallado de puntos de venta, lista de asociados, especificaciones de productos y servicios, calendario de formaciones o noticias de Serca. Su diseño y contenido están adaptados a su manipulación digital, permitiendo al usuario navegar, desde su móvil o tablet, con la sencillez y usabilidad óptimas.

A los usuarios con acceso a la zona privada, sean socios, talleres o del grupo que sean, se les ofrece, entre otras ventajas, interactuar a través de un chat de acceso limitado y con total privacidad, compartir documentos o estar al día con las promociones que se realizan a las redes de talleres, SPG, Profesional Plus y Nexus Auto.

El XXVIII Congreso Serca, que pondrá el foco en el 'Social Business', también dispondrá de un apartado especial dentro de esta aplicación, en el cual se podrá consultar el programa, revisar la lista de invitados y visualizar todos los detalles sobre los lugares en los que se celebrará cada jornada, además de mantener informado al congresista de cualquier noticia que surja durante el evento.

El lanzamiento de la nueva App de Serca está pensada para albergar una navegación incluso mayor de la que ya recibe la página web del Grupo, como muestra, según Serca, “de una clara apuesta por llevar la información donde esté el interesado, y no al revés, tendencia que se ha adoptado como premisa de trabajo, y que a la postre transforma la aplicación haciéndola mucho más accesible y manejable”.