Hella, proveedor global para la industria del automóvil, acaba de actualizar y ampliar su base de datos multimarca y online, denominada HGS Data, con el objetivo de ayudar a los profesionales del taller en la diagnosis, reparación y mantenimiento de los vehículos, ahorrando tiempo y aumentando la rentabilidad de sus negocios.

La firma amplía a más de 35.000 modelos de vehículos su base de datos, creada en 2009. "Sin duda, combinada con los equipos de diagnosis Hella Gutmann Solutions, es una solución completa para la detección de averías y localización de recambios", consideran.

Disponible desde cualquier PC con conexión a Internet, HGS Data brinda un rápido y fácil acceso,  incluso desde equipos remotos o desde el iPad de Apple, de manera que no es necesario instalar ningún software específico.

Además, dispone de una interfaz muy intuitiva y fácil para el taller, permitiendo identificar fácilmente el vehículo a reparar por medio de su número de chasis (código VIN), así como por el número de fabricante o el número de tipo de código (HSN / TSN).

Ofrece también la posibilidad de asignar el número de matrícula, de forma que se puedan encontrar los vehículos rápidamente para reparaciones futuras.