El Grupo Metelli ha dirigido su atención a los jóvenes para la creación de su nuevo vídeo de empresa, para el que ha contado con la colaboración de los estudiantes de la Academia de Bellas Artes de Brescia (LABA). Este proyecto deriva del deseo de Metelli de aprovechar los recursos humanos disponibles en la zona, con el apoyo del profesorado del centro y de su experiencia profesional.

Diseñado en su totalidad por los propios alumnos, el vídeo representa el espíritu y los valores de Metelli, “una filosofía que emana de nuestra vida cotidiana en nuestras actividades de trabajo”, aseguran sus responsables. “Pasión por nuestro trabajo es lo que nos impulsa a realizar lo mejor de nuestra capacidad, lo que redunda en el desarrollo de un producto seguro y fiable, tal y como podría esperarse a partir de componentes que ayudan a salvar vidas en la carretera y muchas cosas más”.

Filmada en centros de producción de Metelli, las imágenes se centran en los productos y procesos de fabricación, todos los cuales se analizan en mayor profundidad en vídeos individuales sobre las gamas de bombas de agua, discos de freno, pastillas de freno y transmisiones. Teniendo en cuenta los “excelentes resultados” según la empresa, la colaboración con LABA podría continuar en otros proyectos, con vistas a dar a conocer Metelli, sus productos y todas nuestras actividades.