Ante el inminente comienzo de la UEFA EURO 2016, Kumho Tyre quiere brindar todo su apoyo a la Selección Española promocionando acciones con los colores de La Roja, y actualizando los perfiles de sus redes sociales en España personalizándolos con los colores de La Selección.

Kumho está entregando un kit de animación entre sus clientes, tal como lo hicieron durante el pasado mundial y que tuvo una gran aceptación. También reflejan su apoyo en las redes sociales de la compañía, vinculando su imagen de los perfiles a los colores de La Roja. Así, desde esta semana, en todos los perfiles de las redes sociales de Kumho en España, se ha hecho una personalización de su foto de perfil como símbolo de apoyo a la Selección introduciendo el logo de un balón de fútbol con una estela con los colores de La Roja, imagen que se mantendrá fija mientras luche por conseguir su cuarta Eurocopa. Igualmente, la foto de portada es un guiño mostrando a los aficionados españoles vestidos con la camiseta del equipo, acompañados por una frase de ánimo de Kumho al equipo nacional.

La intención no es otra que animar a los usuarios y clientes a participar y que muestren su apoyo a la vigente campeona de Europa que se mide con el resto de países europeos para revalidar el título de campeones por cuarta vez.

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España ha comentado: “Nos sentimos muy identificados con el espíritu de La Roja, ya que en Kumho, al igual que nuestros futbolistas, intentamos superarnos cada día trabajando todos en una misma dirección, como el equipo que somos. Confiamos plenamente en la Selección Española en esta Eurocopa. Por eso, les brindamos todo nuestro apoyo, deseándoles que vuelvan a casa con nuestro cuarto triunfo en Europa, tercero seguido, algo no logrado hasta ahora”.