La escuela de conducción Audi Driving Experience arranca su temporada 2016 con un completo calendario de cursos para los que se han elegido neumáticos Continental. Tres diferentes cursos en circuito y dos sobre nieve en los que los alumnos mejoran sus aptitudes al volante para practicar una conducción más segura.

La amplia gama de Continental cuenta con neumáticos apropiados para los diferentes vehículos que se utilizan en estos cursos tan variados, desde neumáticos de invierno hasta deportivos de altas prestaciones para rodar sobre asfalto seco con el exclusivo Audi R8. Los neumáticos Continental ofrecen las prestaciones necesarias para realizar los diferentes ejercicios propuestos con total seguridad y garantía, ya sea sobre nieve, asfalto seco o mojado, al volante de un superdeportivo, de un SUV o de un turismo.

La escuela Audi driving experience, dirigida por el piloto Jordi Gené, recorrerá los principales circuitos del país. Jerez, Cheste (Valencia), Jarama (Madrid), Circuit de Barcelona y Ascari (Málaga) son los elegidos para la temporada 2016, junto con el Kartódromo de Valga en Pontevedra, el karting La Roca en Cantabria y Son Fusteret en Palma de Mallorca.

El calendario de la temporada 2016 para los cursos Progressive driving experience arranca en el circuito de Jerez, del 17 al 20 de mayo para luego poner rumbo a Cheste, donde el circuito Ricardo Tormo acogerá estos cursos del 15 al 17 de junio. Circuito del Jarama del 5 al 8 de julio y Montmeló del 18 al 21 de julio.

Los cursos Dynamic driving experience están previstos para los días 1, 2 y 3 de junio en el Kartódromo de Valga, en el karting La Roca del 20 al 22 de septiembre y en Son Fusteret del 26 al 29 de octubre.

En el caso de los cursos Sportscar driving experience las fechas elegidas son del 7 al 11 de noviembre en el Circuit de Barcelona, del 15 al 18 de noviembre en Ascari y del 23 al 25 de noviembre en el Jarama. Los cursos invernales todavía no tienen fechas definidas.