Dos años y seis millones de clics después, ZF Aftermarket ha fusionado todos los elementos de su campaña “Verdaderamente originales” para la marca TRW para crear con todos ellos una forma nueva de contar historias. A través de las historias de todos los "verdaderamente originales" retratados hasta ahora, este nuevo estilo narrativo explica cómo ellos, como colectivo, aplican sus talentos cotidianos individuales para lanzar al mercado el Corner Module de piezas de freno, dirección y suspensión de TRW.

Gracias a este nuevo estilo narrativo, el mercado podrá descubrir a Guido hablando sobre pastillas de freno, a Amélie charlando sobre amortiguadores, y a Mike tratando el varillaje y la suspensión. Kitty, que trabaja en China, hablará sobre el equilibrado de los discos de freno, y Chris, empleado en Norteamérica, sobre el Corner Module, mientras que Krzysztof muestra su pasión por las piezas de moto y, a través de la historia de Erik, la empresa analiza su gama de vehículos comerciales pesados.

En la víspera de este lanzamiento, la empresa revela que la campaña, difundida por Europa, Norteamérica y por la región Asia-Pacífico, ha sumado a su lista de galardones dos premios OttoCar en la 13ª edición del festival internacional de películas corporativas y multimedia Autovision, celebrado en Frankfurt (Alemania).

Un jurado de expertos de varios países seleccionó las mejores producciones de películas y multimedia realizadas para la industria del automóvil, y la campaña obtuvo el oro en la categoría “Comunicación integrada” y la plata en la categoría “Películas de producto: proveedores”.

Bahar Freedman, Director de Estrategia Global de Marketing en ZF Aftermarket, explica que “la campaña ‘Verdaderamente originales' de TRW relata historias emocionantes y apasionadas sobre las personas reales que se ocultan tras la organización ZF Aftermarket. Explica qué los convierte en innovadores originales, por qué dedican sus vidas a trabajar en la marca TRW y dónde encuentran la inspiración, y pone el énfasis, además, en la calidad de equipos originales de los productos propiamente dichos”.