Autofit ha celebrado en Valencia la convención anual con los talleres de la red coincidiendo con el 10º Aniversario de la enseña en el mercado español. El evento contó, un año más, “con mucha participación, buen ambiente y trabajo en equipo”, destaca Ricardo Crespo, director general de Autofit Spain.

Además de hacer balance de las acciones realizadas en los últimos meses y los desarrollos informáticos puestos en marcha, los representantes de la red explicaron el estado actual del mercado y los nuevos retos que aparecen en el horizonte.

“Se crearon grupos de trabajo y entre todos pusimos en común los diferentes puntos de vista y las conclusiones para acometer los diferentes retos. Conectividad, Formación del futuro y acciones de Marketing centraron nuestros debates”, declara Ricardo Crespo, que también destaca la celebración, el pasado fin de semana, del aniversario y de diferentes actividades lúdicas.

Además, el evento sirvió para reconocer a aquellos talleres que confiaron en el proyecto desde el principio y que cumplen diez años con Autofit, así como al proveedor del año elegido por los talleres, que fue TRW.