Durante la jornada previa al Congreso de Ancera que se celebra en Valencia, el estadio de Mestalla, donde juega como local el Valencia C.F., ha acogido el tradicional torneo triangular de fútbol entre fabricantes (y prensa), distribuidores y talleres.

El primer partidillo de 45 minutos se ha celebrado entre un combinado de fabricantes de recambios y prensa especializada contra el equipo de los distribuidores, donde ha resultado vencedor el cuadro de los recambistas por 3 a 1. Por su parte, el segundo encuentro se ha saldado por una nueva derrota de los proveedores y la prensa (3-2) frente a una selección de jóvenes procedentes de talleres de la zona, coordinados por el fabricante valenciano Velyen. En este sentido, el cansancio acumulado y un tempranero penalti en contra han puesto el encuentro muy cuesta arriba para los proveedores y reporteros, que han vendido muy cara su derrota hasta el final.
El último de los encuentros ha sido claramente vencido por los distribuidores (2-0) frente a los talleres, aunque hay que señalar que los recambistas se han visto favorecidos por la entrada de nuevos valores procedentes de la "cantera" de Recambios Colón, recambista valenciano. Como anécdota, cabe destacar que el partido se jugó apenas unos minutos después de la presentación de Miroslav Djukic como nuevo entrenador del Valencia ante numerosos aficionados que se dieron cita en el estadio che.