Los nuevos productos de la marca MiniBatt presentan un aumento de potencia y están rediseñados con materiales industriales y nuevas texturas de neumático, que permiten guardarlos en el coche durante meses sin que se dañen por las altas temperaturas o se descarguen.

Todos ellos incorporan linterna LED integrada con tres funcionalidades: luz, destello y SOS, mientras que las pinzas de arranque inteligentes están diseñadas y fabricadas con la última tecnología para garantizar la máxima seguridad y protección en la función de arranque.

En primer lugar, MiniBatt ULTRA C es un mini arrancador sin batería que incorpora la nueva tecnología que permite acumular la energía y cargar el dispositivo en menos de 45 segundos. La carga se obtiene mediante la absorción de la poca energía restante en el vehículo o alimentando el dispositivo de otra batería en buenas condiciones. Además, cuenta con un sistema digital para comprobar el estado de la batería y una salida para la carga de todo tipo de dispositivos.

Por su parte, MiniBatt Pocket VR, el nuevo chasis y botón ON/OFF con indicador del estado de la batería, tiene la medida de un smartphone y puede arrancar motores a gasolina de hasta 2.000 cc., como motocicletas, automóviles, quads, etc. Dispone de salida de 12 V para conectar las pinzas de arranque y salida USB 5V/2.4 A para cargar teléfonos móviles y múltiples dispositivos electrónicos. También incluye un cable USB 3 en 1.

En cuanto al MiniBatt STR, con chasis con textura de neumático, es compacto, portátil y, gracias a su potencia de 12.000 mAh, es capaz de arrancar baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3.500 cc. Además, dispone de doble salida USB 5 V ó una salida 12V/10 A para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos. Está fabricado con una nanobatería industrial de Litio-Cobalto que mantiene su carga durante un periodo máximo de seis meses, y se recarga en cuatro horas en la toma de corriente doméstica o en la del coche.

Por último, destaca MiniBatt PRO VR, un mini cargador multifunción cuya versión renovada incluye una nueva batería de 20.000 mAh GRADO A, capaz de arrancar motores diesel y gasolina de hasta 8.000 cc y cargar todo tipo de dispositivos, incluyendo neveras portátiles o cámaras de fotos. Al igual que la versión STR, está fabricado con una nanobatería industrial de Litio-Cobalto y se recarga en cinco horas.