Top Truck, destacada red de Talleres Multimarca de Vehículo Industrial de España y Europa, con más de 115 puntos de servicio en nuestro país, da un paso más en su propuesta de valor para los profesionales del transporte y responsables de flotas de vehículos. Así, después de la buena acogida obtenida por su Garantía Nacional presenta su nueva Garantía Europea.

 

En palabras de José Moreno, director de la red para el mercado ibérico, la principal razón de ser de Top Truck es garantizar la movilidad eficiente de los clientes de nuestros talleres mediante la innovación y mejora continua de nuestra propuesta de servicio.

"La nueva Garantía Europea de Top Truck sobre piezas y mano de obra tiene mucho valor para el cliente de vehículo industrial que realiza viajes por todo el continente. Es también un importante activo desde el punto de vista de la confianza en la solvencia técnica de nuestros reparadores. No todo el mundo puede ofrecer este tipo de garantía, nosotros sí", remarca.

La Garantía Europea Top Truck se concreta en que todas las reparaciones que el cliente realice en cualquiera de los puntos de servicio, de los talleres de la red en España, estará garantizada en todos los talleres que la enseña, la red multimarca más grande de Europa.

Como señala Moreno, el cliente sólo tendrá que preocuparse de que la mercancía llegue a su destino. "Nosotros nos encargamos de que llegue a tiempo. Sin coste adicional... una garantía para su vehículo a motor y remolcado".