Bajo el lema 'Una red de cine donde el protagonista eres tú', la red de talleres Center's Auto celebró en Granada su VII Convención Anual con la presencia de más de 200 personas que vivieron los pasados 4 y 5 de marzo unas jornadas en la que hubo tiempo tanto para el trabajo como para la diversión.

El pistoletazo de salida lo dio la visita de las nuevas instalaciones de la sede central de Tiresur, donde los asociados Center's Auto pudieron ver de primera mano un edificio vanguardista, contando con el diseño y la domótica como sus principales señas de identidad.

Tras conocer el centro de operaciones de su distribuidor, los asociados comenzaron una tarde de cine…Sin darse cuenta, se vieron inmersos en una película donde los protagonistas no estaban tras la pantalla sino frente a ella.

Así, en esta ocasión, la presentación del balance y novedades de la red tuvo lugar en la mejor sala del cine de Kinepolis Granada, donde los temas de negocios se entremezclaron con entregas de premios, vídeos lúdicos e incluso un cortometraje de acción donde los neumáticos GT Radial calzaban los coches de sus protagonistas.

Center's Auto hizo balance de sus magníficas cifras de crecimiento sostenido, presentó objetivos y compromisos para este año, e hizo una revisión de sus últimos lanzamientos tecnológicos en esta nueva era digital que está desarrollando.

Tras la jornada cinéfila, los autobuses partieron rumbo a la estación de esquí de Sierra Nevada para disfrutar de unos momentos de descanso en el acogedor hotel de montaña Ziryab, y desde allí comenzar la experiencia en la nieve, tomando el telecabina para llegar hasta el corazón de Sierra Nevada y cenar a pie del Veleta.

La mañana del sábado fue bien distinta. Del glamour del cine y la espectacular cenar en el restaurante español situado a mayor altitud sobre el nivel del mar, se pasó a la acción y la diversión en la nieve. Los asociados Center's Auto pudieron elegir entre diferentes actividades que iban desde el esquí, hasta el senderismo con raquetas, olimpiadas en la nieve o un relajante tiempo de spa.