Dar respuesta a las necesidades de optimización de la reparaciones en la red de talleres que reparan para las diferentes compañías es el compromiso que Fortius Gestión mantiene con todos sus clientes.

En el marco de prestación de servicio de reparaciones por parte de la red de talleres Fortius a Alphabet, se ha llevado a cabo una jornada de formación para aumentar la satisfacción de los clientes de la compañía de renting en cuanto a la calidad del servicio de reparación, la reducción de inmovilizaciones, el control y mejora en los seguimientos de las reparaciones, y en el control de los niveles de atención al cliente durante la reparación de su vehículo.

Para ello, la red Fortius, reunida en las instalaciones de Alphabet en Las Rozas (Madrid), pudo conocer las claves de mejora de la prestación del servicio de reparación por parte de los talleres pertenecientes a la enseña. Con esta formación, tanto Alphabet como Fortius demuestran su compromiso con la mejora constante y permanente de los talleres junto con la última tecnología.