Federal-Mogul Motorparts alberga ahora su nueva tecnología Eco-Friction, con la que además de eliminar el contenido en cobre del material de fricción, logra un mejor rendimiento y una menor distancia de frenado frente a unidades convencionales, traducido en un incremento de la seguridad al volante.

Así, su implementación, presente en el 95% de la gama de pastillas Ferodo Premier, no solo contribuye a un mayor respeto al entorno, sino que permite a los profesionales de la posventa responder adecuadamente a las demandas tecnológicas en frenado que plantean nuevos sistemas de freno, como los de los vehículos eléctricos que llegan al mercado.

Eco-Friction es una tecnología de equipo original desarrollada por Federal-Mogul Motorparts para la industria del automóvil que ya está disponible para el mercado de reposición. Junto al hecho de ser más respetuosa con el medio ambiente, ofrece excelentes prestaciones en términos de comportamiento y seguridad vial, mejorando la distancia de frenado frente a pastillas de freno convencionales de la competencia.

Gracias a su actual oferta, la tecnología Ferodo Eco-Friction asegura la cobertura de los modelos más populares presentes en el mercado y los que están por llegar en los próximos meses. De este modo, los automovilistas pueden disfrutar de unas propiedades de freno mejoradas, una tecnología sin cobre, o con muy baja presencia del mismo, y más respetuosa con el medioambiente.