La marca de iluminación Philips, comercializada en nuestro país por Lumileds, facilita la labor de los profesionales de la reparación de automóviles con su oferta de lámparas de trabajo e inspección.

En ella, los reparadores pueden encontrar la nueva lámpara de capó LED híbrida CBH51 de Philips, que con 32 potentes LEDs y una temperatura de color de 6.000 K, proporciona una luz blanca, brillante pero natural, con un ángulo de haz de 120° de ancho que ilumina todo el compartimento del motor.

La Philips CBH51 proporciona una potente salida de luz de 1.200 lúmenes para ayudar al reparador a ver los detalles más pequeños. Asimismo, cuenta con un modo ecológico para conservar la vida de la batería, que ofrece 500 lúmenes de salida de luz. Fácil de acoplar al vehículo durante la intervención en el mismo, y resistente a las duras condiciones de trabajo del taller, está dotada de un sistema de alimentación dual -con cable o inalámbrica-.

Lámparas de inspección Philips RCH21S y RCH19

Los profesionales del taller también tienen a su disposición la nueva lámpara compacta Philips RCH21S LED. Recubierta de goma con acabado antideslizante, y más resistente que nunca, la Philips RCH21S es probablemente la lámpara de inspección LED recargable más avanzada del mercado.

Dotada de LEDs LUXEON blancos de alta calidad que proporcionan una intensa luz blanca y un brillante haz de 90° de ancho, ofrece una luz natural de 6.000 K suave para los ojos. Gracias a un sistema de alimentación dual, su modo Boost proporciona una potente salida de luz de 300 lúmenes, mientras que el modo Eco, de 120 lúmenes, conserva la vida útil de la batería ofreciendo una luz brillante de alta calidad durante un máximo de 6 horas.

Para facilitar la tarea del mecánico en las situaciones más complicadas, como la inspección de una pieza, los profesionales disponen de la lámpara Philips RCH19, diseñada con una luz giratoria de 180° que permite su acceso a espacios extremadamente estrechos. Además, su gancho retráctil de 360° y un potente imán permiten colocarla en cualquier lugar dejando las dos manos libres.

Sus LED de alta calidad proporcionan luz blanca natural brillante de 6.000 K y un ángulo de haz de 90° de ancho. Ofrece, además, una salida de luz en Modo Intenso de hasta 250 lúmenes, 7 horas de uso continuo en Modo Eco y capacidad de recargar su batería completamente en apenas 3 horas.

Los interesados pueden obtener más información pinchando AQUÍ.