La I Muestra Equipo Taller, organizada por Grupo Peña, finalizada el pasado 18 de marzo en las instalaciones de Fórum, en Córdoba, con unas expectativas que se han cumplido con creces por parte de los organizadores, tanto en ventas como en número de visitantes.

En este sentido, el evento ha crecido en ventas un 28% respecto al año anterior, mientras que el número de asistentes alcanzó las 4.675 personas, de los cuales 375 se desplazaron en ocho autobuses desde lugares tan distantes como Antequera, Ciudad Real, Jerez, Algeciras, Málaga, Jaén y Granada. Además, un total de 325 personas tuvieron la opción de hospedarse en hoteles de Córdoba.

La I Muestra Equipo Taller también fue visitada por 450 estudiantes provenientes de siete centros de formación profesional vinculados al sector de la automoción.

En su visita, los profesionales del sector de la reparación pudieron experimentar el acercamiento y contacto directo con los fabricantes de maquinaria y herramienta de primer nivel, así como conocer de primera mano las novedades y tendencias del sector de la maquinaria.

Desde Grupo Peña destacan, igualmente, el interés originado por la formación impartida por parte de los fabricantes en 30 ponencias durante los días de la muestra, interés materializado por la participación de más de 500 profesionales en las aulas de formación. Fabricantes como 3M, Bosch, IBS, Autel, OBD Line, Webasto y Launch acercaron a los asistentes a los últimos adelantos en maquinaria y utillaje para el taller de reparación.