La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y su Gremio de Talleres, Gretamur, han programado la XXV edición de las Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles, que se celebrarán el próximo 11 de marzo y combinarán conferencias, una exposición, homenajes, concursos, sorteos y puntos de encuentro para avanzar en la competitividad de las pymes que conforman el colectivo.

Enmarcadas en el 40º Aniversario de Fremm, las jornadas son una oportunidad de negocio pues se sustentan en la transferencia de conocimiento y en el contacto directo comercial. En el primer plano, las conferencias, que se impartirán en el salón de actos de la Fremm, incidirán en las técnicas comerciales para fidelizar al cliente, impulso a la calidad y potenciación de la innovación y tecnología, en áreas como la reprogramación, conectividad y la instalación de localizadores en flotas.

Tras dos horas de análisis y debate, se realizará un homenaje a los talleristas más veteranos del Gremio de Talleres, dando paso posteriormente a una gran exposición en el Centro de Negocios, con la participación de 20 empresas en 700 metros cuadrados de exposición.

De forma paralela, se realizará un concurso de Autodiagnosis, en el que se entregarán importantes premios tanto para los ganadores como para todos los participantes. Será después de un aperitivo en el que también habrá espacio para un sorteo de regalos.

El listado de expositores, la agenda de entrevistas y la inscripción está disponible pinchando AQUÍ.