El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Leganés ha abierto la bolsa de empleo, hasta el 20 de junio, para oficiales de mantenimiento de vehículos para confeccionar una lista de espera que se añadirá a las candidaturas ya existentes. Estos profesionales podrán ser contratados temporalmente para suplir plazas vacantes, sustituciones, etc., atendiendo a las necesidades del Consistorio.

El aspirante que resulte contratado para prestar este servicio desempeñará los cometidos que figuran en la descripción del puesto de trabajo de Oficial de Mantenimiento de Vehículos (RPT número 114) número 87 del catálogo de funciones del Ayuntamiento de Leganés. Para poder optar a este procedimiento selectivo es necesario estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, y tener el permiso de conducir clase C.

El procedimiento para la selección de los aspirantes constará de dos fases: una valoración de méritos y una prueba de conocimientos. El tribunal valorará los méritos aportados por los aspirantes teniendo en cuenta la experiencia profesional y la formación. La prueba de conocimientos tendrá carácter eliminatorio y será previa a la valoración de méritos.

Las solicitudes, que deberán cumplimentarse en el modelo que facilitará gratuitamente el Ayuntamiento de Leganés, podrá presentarse en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Casa del Reloj, Junta Municipal de Distrito Fortuna, Centro Ramiro de Maeztu, Junta Municipal de Distrito San Nicasio o SAC móvil. Las instancias también podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Se puede consultar más información en las bases publicadas el BOCM número 133, de fecha 6 de junio de 2017.