Liqui Moly, el especialista alemán en aceites de motor y aditivos, llega a EICMA, el salón internacional para motos más importante del mundo, con un repertorio de nuevos productos: un limpiador de filtro de aire, un protector contra el desgaste y dos aceites para horquillas y amortiguadores.

Motorbike MoS2-Shooter reduce el rozamiento en el motor y lo protege del desgaste. MoS2es un lubricante sólido de características similares al grafito. El MoS2se deposita sobre las superficies metálicas y evita el contacto directo entre metales. Inmediatamente después del arranque, cuando el aceite no ha alcanzado aún todos los rincones del motor, Motorbike MoS2-Shooter procura esa lubricación fiable tan necesaria. Y también ofrece protección adicional, cuando el motor funciona a altas revoluciones y cuando hay pérdidas de aceite. También reduce la fricción en el motor durante su funcionamiento cotidiano. Con ello, la máquina dispone de más PS para la conducción y consume menos gasolina.

El nuevo Motorbike Limpiador del filtro de aire de Liqui Moly es un producto especial para filtros de aire de materiales esponjosos. Se trata de un concentrado de limpieza hidrosoluble, que también es biodegradable. Es muy productivo y disuelve polvo, aceite y grasa sin dañar los poros del material esponjoso. Otras novedades en el surtido son los dos aceites para horquillas y amortiguadores. Uno es mineral y el otro sintético.

Además, los pilotos de Moto2, Sandro Cortese y Marcel Schrötter protagonizarán una sesión de firma de autógrafos en su stand el 8 de noviembre a las 13 horas. Sus motos, al igual que el resto de las que compiten en Moto2 y Moto3, están lubricadas con aceite Liqui Moly.

EICMA se celebra del 7 al 12 de noviembre en Milán. Liqui Moly estará en el pabellón 15, en el stand U47.