Lizarte, recientemente nombrado 'listed supplier' de Temot International, fue invitado el pasado 31 de enero a la segunda edición del “Temot opportunities day”, evento de 'networking' mediante el cual los proveedores homologados y los 'shareholders' del grupo tuvieron la oportunidad de conocerse, estrechar lazos e iniciar posibles colaboraciones.

Para Lizarte, este fue un evento de “gran importancia”, ya que era la primera ocasión que acudía “y no defraudó en absoluto”, aseguran sus responsables. La empresa navarra fue representada por Oscar Huarte, director general; Mónica Fuentes, directora de la Unidad de Negocio Comercial; y Ramón García, Country Manager DACH.

“En esta jornada se mantuvieron numerosas entrevistas con diversos 'shareholders' interesados en nuestra compañía y nuestros productos”, informan desde Lizarte, cuya definitiva incorporación a Temot International como 'listed supplier' responde a un conjunto de acciones orientadas a convertir a la firma navarra en proveedor europeo referente de recambios de automoción, meta que se ha marcado para antes del año 2025.