Tras varios meses de desarrollo y consolidación de las relaciones comerciales entre Wessels y Müller y Lizarte, el gigante alemán de la distribución de recambios para el sector de automoción ha invitado por primera vez a Lizarte a sus ferias de taller denominadas Werkstattmessen 2018.

Se trata de cuatro eventos a lo largo de 2018 que se desarrollarán en las ciudades alemanas de Stuttgart (4-6 mayo), Berlín (25-27 mayo), Dortmund (31 agosto-2 septiembre) y Munich (12-14 octubre).

“Lizarte es la primera empresa española invitada a este evento en toda su historia, lo cual dice mucho a favor de la confianza que han depositado en la firma navarra al presentar la compañía en sociedad ante todos sus clientes, consecuencia de la buena labor de producto y servicio que Lizarte ha venido desarrollando desde el inicio de sus relaciones comerciales”, destacan desde la empresa.

Estos eventos permitirán a Lizarte adquirir una visibilidad en la red de clientes de W&M. Según apunta Richard Izquierdo, responsable de Marketing de Lizarte, “esperamos que nos permita ir incrementando progresivamente la cifra de negocio hasta alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto con ellos”.