Niños y papás aprendieron a cocinar las recetas más divertidas y saludables en familia el pasado sábado 29, día en el que Confortauto Hankook Master celebró con éxito el Family Chef organizado por el taller Arrancar de Zaragoza en las instalaciones de Zaragoza Family Chef.

De la mano del equipo del Chef Peña, Sibaritas Klub y sus recetas saludables, los participantes elaboraron platos sanos y sabrosos mientras disfrutaban entre fogones como siempre habían imaginado. Se impartieron 2 clases magistrales gratuitas de una hora de duración para niños de 4 a 12 años y sus papás.

El sábado 29 se celebraron dos cursos en el centro Arrancar de Zaragoza, en Calle Burgos, nº 8 de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00. Fue una experiencia única en la que todos los asistentes disfrutaron aprendiendo platos saludables, nuevos y sorprendentes que luego podrán repetir fácilmente en casa.

Fue una entretenida forma de descubrir a los más pequeños de la casa el fascinante mundo de la cocina, que ya ha cautivado a niños y papás en Madrid, Valladolid, Valencia, Elche, etc. y continuará por toda España.