Norauto y Drivy se unen para ofrecer valor añadido a sus clientes, apostando por la movilidad compartida con el objetivo de reducir el volumen de vehículos en las ciudades.

Por un lado, los clientes de Norauto podrán compartir sus vehículos cuando no los utilicen a través de la plataforma de Drivy. Así, podrán obtener dinero por alquilar su coche y poder cubrir los gastos de mantenimiento, de parking o las cuotas del seguro. Por cada vehículo que se registre desde Norauto, Drivy regalará una bicicleta Norauto a los usuarios que formalicen su quinto alquiler.

Por otro lado, los propietarios que tienen sus coches registrados en la plataforma Drivy dispondrán de descuentos exclusivos en los productos y servicios de Norauto. De esta forma, ambas empresas trabajan para garantizar que los vehículos estén siempre en buen estado, aspecto fundamental para que la plataforma cuente con una oferta de vehículos de más calidad, y para la prevención de incidentes o averías.

Ambas compañías apuestan por un modelo de movilidad compartida, donde los coches son utilizados por varias personas, reduciendo el número de vehículos que hay en las calles y, por tanto, la contaminación de la que actualmente adolecen ciudades como Madrid o Barcelona. También apuestan por el uso de la bicicleta, como medio de transporte saludable y limpio, motivo por el cual lanzan este acuerdo, para llegar al máximo de personas que compartan su coche y, a la vez, se muevan en bicicleta.