Para el Grupo Serca la feria Motortec ha sido “muy importante”, un escenario que ha aprovechado para presentar su nuevo catálogo, con fichas explicativas de los servicios que ofrece a sus talleres, así como la nueva página web de maquinaria, “que esperamos que sea una herramienta fácil y efectiva para los talleres de nuestra red”, aseguran desde Serca.

A nivel de producto, el grupo de distribución ha lanzado la nueva marca privada de Nexus, bajo el nombre DR!VE , que ofrece las líneas de Filtros y Frenos. El catálogo de Serca Aceite y Serca Baterías también ha sido renovado y ampliado, al igual que la marca Kenda, de la cual Serca ha lanzado una nueva línea llamada KR41.

“La feria ha sido todo un éxito porque, tal y como muchos habrán comprobado, nuestro stand ha recibido a más de 600 talleres en los cursos de formación de Serca Aula y la asistencia de proveedores, talleres y prensa ha sido constante”, muestra el balance del grupo, que organizó, además, un programa lúdico lleno de sorpresas, como un mago, el ambiente de la barra de cócteles o el 'Mannequin Challenge', realizado en diferentes partes del stand y en el que participaron socios, talleres y proveedores.

También durante la feria, las jóvenes promesas del Grupo Serca (JOFES) realizaron unas actividades de trabajo en equipo, que les permitieron desarrollar habilidades y competencias, con el objetivo de trasladar todo lo aprendido a la realidad de sus empresas.