Alcanzando velocidades de alrededor de 320 km por hora, los trenes de alta velocidad en Japón, en concreto los de la ruta Tokio-Osaka, necesitan las piezas de la más alta calidad para garantizar que estos trenes bala no tengan problemas bajo condiciones extremas de estrés. Las escobillas de Denso son uno de estos productos.

Las escobillas Denso ya se utilizan en una amplia gama de modelos de automóviles, incluidos el BMW X5 y X6, Land Rover Range Rovers, el Jeep Cherokee y todos los Ferrari desde 2008. Con tres tipos de limpiaparabrisas disponibles, sus credenciales de calidad, junto con la reputación de Denso de productos de buena calidad, fueron un factor decisivo para elegir las cuchillas convencionales para el tren bala.

Bart Waaijer, gerente de producto de Wiper Blades en Denso Aftermarket, destaca que la durabilidad y un diseño eficaz es lo que lo hace tan popular a las escobillas entre los fabricantes de automóviles. “Sus ocho puntos de contacto espaciados uniformemente significan que puede adaptarse y limpiar una variedad de parabrisas de forma efectiva sin ninguna modificación. Esto significa que independientemente de la marca o el modelo del automóvil, el conductor tiene un campo de visión seguro y cómodo en todos los climas”, añade Waaijer.