Lucas Diesel Systems ya tiene web propia, un site corporativo en el que muestra su rango de producto, la historia de la marca Lucas y su sólida posición mundial, así como las ventajas que supone optar por productos remanufacturados.

En la nueva página también se hace hincapié en los principios de calidad que representan la filosofía de Lucas, destacando la aplicación de su sistema de trazabilidad a través de códigos QR y el valor añadido que implica ofrecer a sus clientes un amplio soporte de formación integral y de asistencia técnica continua. Asimismo, se pueden consultar las últimas noticias de la empresa y del sector, además de descargarse sus catálogos comerciales en diferentes idiomas.

Por otro lado, y también a través de la web, los usuarios pueden acceder a las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) de Lucas Diesel Systems recién estrenadas.

Según declaran desde la empresa, “con una página web actualizada periódicamente y unas redes sociales activas e interesantes daremos a conocer lo mejor de nuestro trabajo de manera global e interactiva, difundiendo e impulsando nuestra marca, nuestros productos y el buen hacer del equipo que conformamos Lucas Diesel Systems”.