Magneti Marelli Aftermarket cuenta con un nuevo catálogo de iluminación, con importantes novedades en su gama. De hecho, la oferta incluye más de 3.000 códigos de calidad original e integra la familia producida por Automotive Lighting, además de otros fabricantes también proveedores de equipamiento original.

Automotive Lighting, remarquemos, es la empresa del grupo Magneti Marelli especializada en iluminación para turismos. Se trata de una firma de referencia en producción de proyectores, pilotos posteriores, electrónica y otros componentes de iluminación, al tiempo que suministra a los principales fabricantes de automóviles.

“Los productos Automotive Lighting que componen nuestro catálogo demuestran el compromiso con la búsqueda de nuevas soluciones en el campo de la seguridad tanto activa como pasiva, ahorro en el consumo de combustible y con el diseño como respuesta a las crecientes necesidades estilísticas de los fabricantes de vehículos”, expresan los responsables de Magneti Marelli.

Todos los códigos incluidos en el nuevo catálogo son de calidad original y están equipados con tecnologías punteras y las funciones más avanzadas, incluyendo LEDs, Xenón, AFS (Adaptative Frontlight System), ILS (Intelligent Light System), infrarrojos, SFS (Static Frontlight System), y pilotos posteriores adaptativos, LED y efectos tridimensionales.

Los códigos del nuevo catálogo están destinados a turismos, vehículos comerciales y camiones de los fabricantes más presentes en nuestro parque: Audi, BMW, Mercedes Benz, Peugeot, Citroën, Renault, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Opel, Volkswagen, Volvo, Lancia, Iveco, etc.

Este nuevo catálogo introduce importantes cambios para mejorar la búsqueda de productos, como un nuevo índice de short codes que simplifica la identificación y la relación entre unidades de control que utiliza los diferentes códigos de iluminación.