Mann Hummel Ibérica y Stadium Casablanca renuevan su unión para hacer posible un año más un equipo aragonés en la Liga Femenina de Baloncesto.

Así, el Mann-Filter jugará en la máxima categoría nacional por cuarto año consecutivo gracias a la firma del convenio de patrocinio rubricado por Javier Sanz, Director General de Mann Hummel Ibérica, y Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca.

Después de una fantástica temporada 15/16, en la que el Mann-Filter ha sido reconocido por la propia Federación Española como el equipo revelación de la campaña, el club y el patrocinador refuerzan su ilusión por volver a formar una plantilla potente, capaz de entusiasmar y arrastrar a gran cantidad de aficionados al pabellón 'Eduardo Lastrada'.

“Hace tan solo un año, en el acto de renovación del patrocinio, se expresó un claro deseo de dar un paso adelante en la clasificación, con respecto a las anteriores temporadas. La realidad superó las expectativas más optimistas al finalizar la Liga en una fantástica 4ª posición“, explican desde el club.

En este sentido, el Mann-Filter reafirma su apuesta por una plantilla equilibrada donde algunas jugadoras experimentadas sean un ejemplo para un equipo mayoritariamente joven. Además, el club quiere que las mejores promesas aragonesas tengan la oportunidad de jugar en la élite del baloncesto femenino, fomentando sus carreras deportivas.