El director general de Mann Hummel Ibérica, Javier Sanz, y el presidente del Stadium Casablanca, Francisco Javier Sierra, firmaron un acuerdo de patrocinio que permitirá al equipo de baloncesto competir en la liga femenina la próxima temporada.

De esta forma, la filial española del Grupo Mann Hummel se compromete, una vez más, con el baloncesto femenino de élite de Zaragoza, cumpliendo con su compromiso social empresarial y sus valores de empresa que apuesta por el deporte.

Gracias a este acuerdo, el equipo del Stadium Casablanca pasará a denominarse Mann Filter y vestirá los colores verde y amarillo, coincidiendo con la compañía especializada en la fabricación de filtros.

Sanz expresó que es un honor para Mann Hummel Ibérica acompañar y apoyar a un equipo referente en el baloncesto femenino zaragozano. "Con más de 60 años de historia es un ejemplo de lucha, trabajo y deportividad, unos valores fundamentales para seguir avanzando", subrayó.

Además, adelantó su compromiso para seguir apoyando al club en las próximas campañas, siempre que se mantenga en la misma categoría y si la situación financiera de la compañía lo permite.