Mann Hummel Ibérica ha sido galardonada con el “Premio Empresa Saludable” y el “Reconocimiento de Empresa Patrocinadora” en la vigésima edición de la Gala del Deporte de Aragón, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Con esta ceremonia anual, el gobierno aragonés premia a sus deportistas por sus méritos logrados el año anterior y fomenta la actividad física y deportiva entre los ciudadanos.

Los premios, que fueron recogidos por el director general de Mann Hummel Ibérica Javier Sanz, se encuadran dentro de la recién estrenada categoría “Deporte y Ciudadanía”, la cual busca destacar la labor que las instituciones, empresas y colectivos hacen en favor de la actividad física y la salud de sus empleados.

Además, el Gobierno de Aragón para mostrar su gratitud con las empresas que contribuyen a la sostenibilidad del deporte aragonés de clubes, entidades y programas deportivos, otorgó un reconocimiento a las empresas patrocinadoras del deporte Aragonés seleccionadas, entre ellas Mann Hummel Ibérica por el patrocinio del Club de Baloncesto Stadium Casablanca.

Empresa saludable y comprometida con el deporte En la sede de Zaragoza, la compañía líder mundial en filtración, lleva años implementando el programa “Fit Mann Hummel”, a través del que se promueven unos hábitos de vida saludable entre los trabajadores. Además, desde 2015 colabora con la Universidad de Zaragoza en la realización de un estudio que evidencia la influencia de la vida saludable y el deporte en el rendimiento de los trabajadores.