La 21º edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrado del 19 al 28 de mayo en Ifema, ha contado, por primera vez, con la participación de la Asociación Madrileña de Distribuidores (AMDA), con un stand entre los pabellones 5 y 6 (y también presencia en el 1), ocupando una superficie de 1.500 metros cuadrados, con una inversión de más de 115.000 euros.

Ocho han sido los concesionarios asociados que han querido tomar parte en este salón de forma conjunta y que han conseguido vender 151 vehículos. Caixa Consumer desarrolló una serie de tarifas con financiación especial para los diez días del evento. Iguaalmente, AMDA puso en marcha un concurso para sortear entre los visitantes al stand cinco noches de hotel, con acompañante.

El presidente de AMDA, Moisés González, ha celebrado el éxito del certamen con unas cifras que se verán ampliadas tras el cierre de operaciones posteriores, gracias a las numerosas fichas abiertas en los diez días de salón.

Durante diez días, el Salón del Vehículo de Ocasión ha reunido a prácticamente todas las marcas de automóviles en seis pabellones, más de 50 expositores y 35.000 metros cuadrados para exponer 5.259 coches a la venta, un 21% más que en 2016. En esta edición, se vendieron un total de 3.820 vehículos, que suponen el 73% de la oferta expuesta, un 21% más que el pasado año. El número de visitantes ha sido de 45.615.