Metalcaucho estará presente, por segunda vez, en MIMS Automechanika, la mayor feria de recambios aftermarket y mantenimiento del vehículo dirigida a los principales agentes del sector de Rusia y sus países vecinos, que se celebrará del 21 al 24 de agosto en Moscú. La compañía reafirma así su vocación de expansión internacional y pone en relieve su consolidación en el mercado ruso.

Metalcaucho aprovechará su presencia en MIMS Automechanika para convocar, por primera vez, una reunión con los distribuidores locales de la industria automovilística del aftermarket en el nuevo almacén de distribución que la compañía ha inaugurado recientemente en Moscú.

En palabras del director general de Metalcaucho, Josep Granó, “nuestra participación en MIMS Automechanika reafirma la gran vocación de expansión internacional de la compañía y fortalece nuestra consolidada posición en el mercado ruso. Siguiendo con la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa, en Metalcaucho trabajamos intensamente para reforzar nuestra presencia internacional y, al mismo tiempo, abrir nuevas oportunidades en países en los que aún no operamos. Además, la amplia presencia de distribuidores del sector en el mercado ruso es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo las sinergias entre ambos”.

Desde el punto de vista de producto, Metalcaucho exhibirá en su stand de MIMS Automechanika su nuevo catálogo de recambios aftermarket de la goma y el metal, el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia: ofrece más de 7.580 referencias de piezas de goma y metal, con más de 22.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional, con una calidad equivalente a la de los equipos originales.

Metalcaucho también expondrá en Moscú las dos últimas ampliaciones de producto que ha incorporado recientemente a su catálogo: su gama de manguitos de turbo, que cuenta con 185 nuevas referencias adaptables a un total de 3.091 aplicaciones, y su gama de fuelles, con 202 nuevas referencias apropiadas para 1.677 aplicaciones.