Meyle dará a conocer en la próxima edición de Automechanika Frankfurt su diferentes gamas de producto para turismos, camionetas y vehículos industriales, que reúnen más de 21.000 referencias del surtido total de las marcas Meyle y Meyle-HD. En su desarrollo, los ingenieros de la compañía alemana ponen en práctica numerosas ideas con el objeto de optimizar los procesos en el taller con productos y prestaciones inteligentes. Esto se reflejará también en las diversas novedades que Meyle llevará al certamen alemán.

Bajo el lema “De 3 haz 1”, Meyle mostrará una nueva aplicación de su brazo de suspensión Meyle-HD, que permite reemplazar, en los modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007, tres diferentes ejecuciones de la pieza original con una sola pieza Meyle-HD. También por primera vez se podrá ver un kit de reparación de la misma marca adecuado para el eje delantero de los modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007. Éste comprende todos los brazos y el material de montaje, resistente a la corrosión.

Otra novedad serán los kits de bomba de agua Meyle, por ejemplo, para VW, Audi, Renault, Peugeot y Citroën, que contienen todas las piezas necesarias para sustituir una correa dentada. Además, los kits incluyen en cada caso la bomba de agua adecuada, de calidad Meyle o Meyle-HD que, además del periodo de garantía respectivo, con un mínimo de 160.934 kilómetros.

Meyle destaca, igualmente, las bieletas de barra estabilizadora, de calidad Meyle-HD, para vehículos industriales, que cubre una gran parte de las series de modelos Volvo FH y Volvo FM; así como nuevos productos para la reparación de camionetas: pastillas de freno Meyle-PD para modelos como Mercedes Sprinter, VW Crafter o Ford Transit. También se verá, por primera vez, un nuevo filtro para el habitáculo de numerosos modelos VAG, con una estructutra adaptada a la de la pieza original, aunque más flexible, para facilitar el montaje y prevenir un desgarramiento del filtro.