Con el objetivo de desarrollar actividades que promuevan la seguridad en nuestras carreteras, Michelin acaba de firmar un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, AESLEME.

Gracias a la firma el acuerdo, Michelin prestará su apoyo a AESLEME en las actividades de educación y concienciación sobre siniestralidad vial y sus consecuencias entre los jóvenes españoles que lleve a cabo. Por su parte, la asociación destinará la donación de Michelin para desarrollar campañas de educación vial entre la población más joven,uno de los colectivos con más riesgos, para tratar de concienciar, cambiar actitudes y salvar vidas en la carretera.

Este acuerdo, firmado por Félix Sanchidrián, director de Comunicación y RSC de Michelin España Portugal, y la directora general de AESLEME, Mar Cogollos, demuestra una vez más el compromiso del Grupo con la seguridad vial, prioridad absoluta. Esto se concreta, en primer término, con la fabricación de neumáticos cada vez más seguros y eficaces y, en segundo lugar, con acciones que fomenten la seguridad vial de sus empleados, de las personas cercanas a los centros de Michelin y del conjunto de la sociedad, con especial preocupación por los jóvenes.