Nexa Autocolor pone a disposición de los profesionales del repintado los productos y herramientas de color más innovadoras, aquellas que garantizan una perfecta igualación de color en el taller también en los nuevos vehículos que acaban de llegar al mercado.

Así pues, los pintores que confían en la marca de pintura ya cuentan con la tecnología necesaria para conseguir acabados de calidad original en sus trabajos sobre los nuevos automóviles con acabados mate texturados que habitualmente vemos circular por nuestras carreteras.

Cada vez es más frecuente que los fabricantes de automóviles apuesten por acabados más llamativos, más vistosos e innovadores, en sus nuevos modelos para captar la atención del automovilista.

En este sentido, distintos fabricantes están apostando ya por acabados mate texturados en algunos de sus últimos lanzamientos para hacerlos únicos. Asimismo, se espera que en los próximos meses serán muchos más los automóviles que vestirán sus carrocerías con alguno de estos increibles acabados.

Fiel a su compromiso con el pintor, y haciendo gala, una vez más, de la innovación que distingue a la tecnología de la marca pintura Nexa Autocolor, los profesionales del repintado ya pueden reproducir con total tranquilidad, consiguiendo una perfecta igualación, los acabados mate texturados de los vehículos más modernos que llegan al taller.

El proceso de reparación mate texturado consta de tres etapas. Una primera en la que se aplica el color bicapa, una segunda para el barniz rápido y, por último, el proceso concluye con la aplicación del barniz mate texturado.