Los séptimos y últimos N! Connecting Days de 2017 se celebraron en Johannesburgo, dando a los miembros y proveedores de Nexus Automotive International una oportunidad para reunirse antes de asistir a la feria internacional Automechanika Johannesburgo.

Los N! Connecting Days se han celebrado en 2017 a lo largo de los cinco continentes, destacando el alcance global de esta alianza del mercado del aftermarket. La última se llevó a cabo en el Hotel Fairlawns de Johannesburgo el 26 de septiembre, con la asistencia de alrededor de 50 miembros y proveedores de Nexus. A la sesión plenaria le siguieron una serie de reuniones de trabajo organizadas como citas rápidas.

En palabras del CEO Gael Escribe, “Nexus Automotive International es la mayor comunidad mundial de automoción. Proporcionando soporte local y servicios globales estamos impulsando el éxito de distribuidores de recambios para automóviles y camiones dondequiera que se encuentren en el mundo”.

“Venir aquí a Johannesburgo nos ha dado una gran oportunidad de escuchar directamente a aquellos que hacen negocios en esta región y debatir cómo podemos trabajar juntos para ayudar a acelerar algunas de las oportunidades a las que se enfrentan”, añade el responsable.

En lo que va del año los N! Connecting Days se han celebrado en Moscú, Sao Paulo, Dubai, Atlanta, Shanghai, Gdansk (Polonia) y ahora en Johannesburgo (Sudáfrica). En octubre, Nexus hará su debut como expositor en la feria Equip Auto en París, en un stand conjunto compartido con tres de sus miembros franceses: ID Rechange, Aniel y Apprau.