La primera participación directa en una feria comercial importante ha sido considerada como “un éxito” por el equipo de Nexus International Automotive (N!). Según su balance, el stand del grupo en Equip Auto 2017 ha resultado ser muy popular entre los visitantes profesionales, que mostraron un gran interés en la comunidad Nexus y en sus conceptos para el mercado del aftermarket.

En declaraciones de Gael Escribe, CEO de Nexus, “ha sido todo lo que esperábamos de nuestro primer certamen: cinco días intensos de negocio durante el cual se expusieron las ventajas y fortalezas de la Comunidad Nexus en un mercado cambiante”.

El grupo compartió stand con tres de sus principales distribuidores de recambios en Francia: ID Rechange, Aniel y Apprau. “Fue un verdadero placer estar en Equip Auto con nuestros socios franceses, lo que pone de relieve la estrecha relación que tenemos con nuestros miembros y ellos con nosotros”.

Según Gael Escribe, “estamos igualmente encantados de dar la bienvenida a muchos de nuestros miembros internacionales, procedentes principalmente de Europa y África” y “con toda la interacción que tuvimos con muchos proveedores líderes de Nexus”.

La presencia de Nexus en Equip Auto finalizó con la puesta en escena de un taller Nexus Auto, muy llamativo para los visitantes, para mostrar que este concepto de taller ya se ha introducido en 80 talleres en Francia.