Con motivo del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, Nexus Automotive International ha organizado varias reuniones para desarrollar, reforzar y fortalecer la comunidad N! Truck, su red de talleres de vehículo industrial, que ha supuesto una oportunidad para que miembros de todo el mundo puedan compartir ideas.

Después del encuentro de Nürburgring, en Alemania, el pasado mes de julio, el segundo evento de Nexus Truck tuvo lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en del Circuito madrileño el Jarama. En el evento participaron 120 personas, incluidos los miembros del grupo URVI e invitados procedentes de España y Portugal, junto con los miembros de Nexus Truck, que disfrutaron celebrando la victoria del equipo Lion Truck Racing y su piloto Anthony Janieck.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes Philippe Guyot y François Hostalier (Nexus Team), Karim Abderrezak (A&M Distribución, Argelia), Indrius Bolisas y Sigita Ruseckaite (Jupojos Technica, Lituania), Salim Khoury (Nasco, Oriente Medio) y Alfonso Castellano (Urvi, España).

Los participantes tuvieron la oportunidad de debatir sobre el crecimiento y las oportunidades de desarrollo en el mercado del vehículo industrial, aunque el encuentro también representó la ocasión perfecta para anunciar la “inminente” apertura de los primeros Centros Nexus Truck en España y en Portugal.