Norauto España alcanza los 83 autocentros en toda España con la apertura del primer centro en la ciudad de Badajoz y en la Comunidad de Extremadura. Situado en la Avenida Antonio Nevado González, 43, en el Polígono Industrial el Nevero, el autocentro da empleo a diez personas, “caracterizadas todas ellas por su profesionalidad y entusiasmo”, según la empresa.

Dispone de 330 metros cuadrados de tienda y 221 metros cuadrados de taller, que cuenta con un total de cinco boxes. Para celebrar esta nueva apertura, Norauto ofrece en su autocentro de Badajoz un 10% de descuento de bienvenida y 20 euros de descuento comprando y montando neumáticos.

Norauto apuesta así por el mercado extremeño para desarrollar su estrategia de negocio basada en productos con la mejor calidad-precio y la accesibilidad del mantenimiento integral de la mano de los mejores profesionales, el equipamiento y la movilidad alternativa. El plan de expansión de la cadena contempla llegar a los 100 establecimientos en 2020 y generar 500 puestos de trabajo.