La nueva plataforma online de NRF, en diez idiomas diferentes y diseño 'responsive', se podrá utilizar como catalogo online y como un portal de pedidos. La página de inicio muestra los tres mercados diferentes en los que NRF está activo: Automoción, Industrial y Marítimo. En concreto, la sección Automoción se divide en diferentes categorías: automóviles de pasajeros, camiones y máquinas agrícolas. Gracias a esta estructura, los clientes pueden navegar fácilmente en su propia especialidad.

En el nuevo motor de búsqueda avanzado para Automoción, los visitantes pueden encontrar la pieza NRF correcta para todo tipo de vehículos por criterio. Incluso se incluye una opción de búsqueda de matrícula para algunos países europeos. Los criterios más específicos, como las dimensiones de las piezas, se mostrarán como un filtro en la página para resultados de búsqueda. Por su parte, la página de detalles del producto muestra toda la información técnica disponible, que ventaja en comparación con la antigua tienda online.

Igualmente, NRF ha desarrollado una herramienta de comparación de productos extendida que permite a los visitantes comparar las especificaciones técnicas. Esta herramienta también muestra si una pieza es de ajuste fácil (piezas de montaje incluidas).

Tras realizar la contraseña en NRF, los cliente podrán acceder a los datos de su cuenta, donde encontrarán el histórico actualizado de sus pedidos y facturas, así como un nuevo apartado de módulo de garantías fácil de usar, en caso que sea necesario realizar devoluciones de productos.