Audi presenta la nueva App gratuita para smartphones y tablets Audi Prestige Service, que amplía las posibilidades de comunicación de los clientes con la Red Oficial de Audi, y que incluye nuevas funcionalidades y muchas mejoras respecto a la anterior App Audi Asistencia. Entre otras posibilidades, Audi Prestige Service permite concertar cita previa con el Servicio Oficial, contactar con el servicio de asistencia en carretera o la geolocalización del vehículo.

Desde la nueva aplicación también es posible comunicarse con el Servicio Oficial mediante un nuevo servicio de chat y, al concertar cita previa, ésta puede añadirse automáticamente al calendario del smartphone o la tablet. También es posible realizar el seguimiento de la grúa en caso de solicitar asistencia en carretera.

Otras funcionalidades de Audi Prestige Service son que el cliente puede personalizar la información de su Audi, visualizar su último vídeo de Audi CAM, crear un recordatorio del lugar de estacionamiento del vehículo gracias a la geolocalización, o la posibilidad de recibir información de promociones y ofertas exclusivas relacionadas con su Servicio Oficial.

La app Audi Prestige Service se puede descargar de forma gratuita en las tiendas online de Apple y de Google Play. Es compatible con dispositivos Android a partir del sistema operativo 6.0 y con iOS 9.0 o posterior, y puede utilizarse tanto en iPhone como IPad o iPod Touch.