Bosch Automotive Aftermarket, a través de su perfil de “Bosch Automóvil” en Facebook, ha puesto en marcha una nueva aplicación con la que los usuarios podrán conocer mejor el motor de arranque, el alternador, las correas y los kits de distribución de su vehículo. La nueva App, en forma de infografía interactiva, permite a los usuarios conocer información de producto, además de algunas otras situaciones curiosas que todo conductor ha experimentado alguna vez al volante.

Para activar la nueva App, el usuario sólo tiene que introducir la fecha de compra de su vehículo y los kilómetros que ha recorrido hasta ese momento. Con estos datos, la infografía mostrará diferentes informaciones relativas a los productos, como saber si ha llegado el momento de revisar el alternador o las correas y kits de distribución, o, incluso, de cambiar el motor de arranque, y aprovechar para elegir productos reconstruidos Bosch eXchange.

Para la puesta en marcha de la infografía, Bosch pone en marcha una campaña de premios. Así, desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto, aquellos usuarios que hagan uso de esta App entrarán en el sorteo de tres tarjetas de combustible por valor de 30 euros cada una. Los nombres de los ganadores del concurso serán publicados en el muro del perfil de Facebook de “Bosch Automóvil” el próximo 12 de agosto.