Federal-Mogul Motorparts pone a disposición de sus clientes la nueva gama de bujías Champion EON-Titan, con una cobertura del 90% del parque automovilístico europeo - 93% en el caso del español y del 94% del portugués - con solo 18 referencias.

Gracias a este lanzamiento, los distribuidores pueden mejorar la rotación de stock y reducir el espacio de almacenamiento, además de proporcionar una cobertura de referencia en el parque automovilístico.

“Combinando varias tecnologías en la gama de bujías EON-Titan, Champion es capaz de cubrir la gran mayoría del parque de vehículos mediante un número muy limitado de referencias. Es la solución perfecta para la distribución moderna”, afirma Bert de Haes, Group Product Manager, Ignition, EMEA, Federal-Mogul Motorparts.

Con ella, insiste el dirigente, los distribuidores pueden incrementar las oportunidades de venta al tiempo que reducen la inversión requerida en términos de coste de stock y espacio de almacenamiento: los competidores ofrecen entre un 68 y un 73% de cobertura utilizando entre 17 y 34 productos. Los beneficios para tiendas y clientes, por lo tanto, son claros.

Las bujías EON-Titan, válidas para aplicaciones con motores de aspiración natural, turbo o de inyección directa, y concebidas para dar un óptimo rendimiento, se benefician de una amplia gama de tecnologías innovadoras y las últimas técnicas de fabricación.

Incorporan, por ejemplo, una tecnología originaria de la Formula Uno que asegura la máxima protección contra descargas disruptivas y un incremento de la potencia. La gama completa se ha fabricado utilizando materiales premium para asegurar su fiabilidad, durabilidad comprobada y óptimo rendimiento.