Partiendo de su aceite para las categorías Moto2 y Moto3, Liqui Moly ha desarrollado una variante de su aceite de competición para un uso diario más común. “El nuevo Motorbike 4T 5W-40 HC Street de Liqui Moly ofrece una excelente calidad adaptada a un usuario común”, afirma Carlos Travé, director general para las dos ruedas en la empresa.

El nuevo Motorbike 4T 5W-40 HC Street es el hermano menor de Motorbike 4T 5W-40 Street Race, el aceite con el que compiten todas las escuderías de las categorías Moto2 y Moto3, del que Liqui Moly es proveedor exclusivo para todas las motos también esta temporada.

“Es un aceite muy potente, que no se puede permitir el lujo de flaquear en el circuito. Esta enorme capacidad de rendimiento es muy importante sobre la pista, al igual que lo es para la conducción deportiva; sin embargo, el motorista promedio no la necesita”, declara Carlos Travé.

Pensando en él, la compañía ha desarrollado un aceite que no es tan potente, pero mantiene la exigencia y calidad del aceite de alta competición, adaptado a la conducción del día a día. El nuevo aceite permite a la generalidad de los usuarios beneficiarse de la experiencia acumulada en pista por Liqui Moly, recientemente integrada en el Grupo Würth.

El nuevo Motorbike 4T 5W-40 HC Street cumple la especificación JASO MA2 para motocicletas y, además, cuenta ya con la homologación más reciente de API SN.