Mann-Filter va a presentar nuevas soluciones de filtración para el mercado de la posventa en Automechanika 2016, la feria líder de la industria de la automoción que se celebrará en Frankfurt del 13 al 17 de septiembre. Así, presentará los filtros de combustible diésel PU 9005 z y PU 10 011 z, bajo la marca Mann-Filter, en su stand que estará ubicado en el pabellón 3 de la feria.

“Los sistemas de inyección diésel modernos requieren combustibles de máxima pureza. Mann-Filter cumple estos requisitos y con los dos filtros de combustible diésel de alto rendimiento PU 9005 z y PU 10 011 z ahora atiende de forma aún más efectiva las necesidades del mercado posventa independiente”, explican desde la compañía.

El Grupo presentará a los visitantes de este reconocido evento su amplia cartera de filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo, compuesta por más de 4.600 tipos de filtros, que cubren más del 98 % de la flota de coches y furgonetas de Europa.

A nivel mundial, la gama de Mann-Filter incluye 6.200 tipos de filtros para más de 225.000 aplicaciones. La alta calidad de los productos Mann-Filter es el resultado de los esfuerzos de 1.000 empleados de investigación y desarrollo del Grupo Mann Hummel.